TRAILERS

trailer 01

Según el Population Reference Bureau en los últimos 50,000 años alrededor de 108.000 millones de seres humanos hemos habitado la Tierra. Y sólo desde hace unas cuantas décadas resulta que parir/nacer en el hospital, en condiciones cada vez más frías y violentas, es la única opción segura y sensata.
El nacimiento de mi hija Sun fue (como deseo que sean todos los nacimientos) un momento sagrado y empoderador, una ceremonia fundacional de la familia que formamos a partir de ese momento Uma, Rodrigo, Sun y yo.
Agradecida y comprometida con la difusión de los partos/nacimientos libres, conscientes y armónicos, trabajo en un multifacético proyecto que culminará con la posproducción de una serie documental: Maternidad Revolucionaria, una narración audiovisual realizada a partir de un video diario que grabé durante mi segundo embarazo, parto y puerperio, y de una investigación que hice luego para entender causas y consecuencias de la hospitalización masiva de partos/nacimientos.
Si quieres ayudar en esta misión puedes contribuir de diversas maneras:
  • donar $$$ para la posproducción de la serie documental
  • recomendar el proyecto con alguien que pueda donar $$$ o equipo para la posproducción.
  • recomendar otras opciones
Aquí dejo de nuevo el trailer que realicé hace meses y, mientras organizamos la campaña oficial de recaudación de fondos, quedo a la espera de alguna maravillosa noticia.