quería decirle a todo el mundo que había parido en casa

Neem pesó 4.5 kg y nació el día que en teoría cumplíamos la semana 42. Cuando la partera lo pesó me dijo que de haber sabido que el bebé era tan grande no me hubiera atendido.

En el protocolo médico inducen el parto o vas a cesárea. Yo me negué a hacerme un estudio porque me sentía bien y quería sentirme libre, sin miedos ni diagnósticos de un sistema de salud que me aterroriza y en el que no creo. Una hermana me hizo un ajuste con rebozo y en la noche después de tener relaciones sexuales sentí la primera contracción.

Parí a mi hijo parada, sostenida de un lado por el papá y del otro por mi hermana. El trabajo de parto fue fluido, me acuerdo tener los ojos casi siempre cerrados en el momento de las contracciones y luego unas manos me daban un masaje, me acercaban un popote con agua de coco, un dátil, agua…

Cuando tuve a mi hijo entre mis brazos sentía un éxtasis total de la existencia, quería decirle a todo el mundo que había parido en casa, que lo había logrado, quería platicar, estaba eufórica.✨❤️

Julia Torquatti

gracias Klemente Con K💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *